Solidaridad, la cordura de un sentimiento

[picapp src=»d/a/2/2/Arab_Americans_Show_0e6e.jpg?adImageId=4977269&imageId=2001364″ width=»500″ height=»333″ /]

En el día de ayer, el mundo de las bitácoras respondió a un  llamamiento que intentaba,  desde la humilde voz pública  de estos medios de expresión que son los blogs y en la que los ciudadanos y ciudadanas  de este universo en la red intentamos aclarar nuestras propias  ideas y hacer pensar  a todos en algo que es que nos salva de ese tipo de sociedad al que muchos agoreros de la catástrofe del género humano, nos quieren hacer creer que caminamos a pasos agigantados.

La respuesta al llamamiento de Senovilla y Ángel Cabrera, ha sido desde mi punto de vista muy buena, he ido leyendo con atención las distintas entradas sobre el tema, y con las limitaciones que da el tiempo, que si se hace con atención esto lleva, he leído solo unas cuantas y ya tengo trabajo de lectura para los próximos días. Sois buenos escribiendo, y desde luego aportáis todos los aspectos de ese sentimiento de solidaridad, que no es sino la expresión de la cordura humana, sin solidaridad la sociedad no es vivible.

Gracias a todos los que habéis participado, porque me ayudáis y gracias a los que leéis lo que escribo y hacéis comentarios, porque el punto de vista vuestro lo necesitamos todos.

Estos son algunos de los participantes:

Jordicine///Endless ///Patri bloggea///Elarea52///Jordi Guzmán///Milagros//JRMora///Metafisica de bolsillo//////Agustín///Reina muy personal///Rampy///Curiosón///Kassiopea///Noray///La Madeja///Cantares///Anna///Mery///El historias///Maria Luisa///Deybi///Dondado///Claramente///Comunicación se llama juego///Sonia///Zierzadas///María José///Abuelo Andrés///Aguaya///José Luís///Ourense no tempo///Los Chuquis///Arena///Parapeques///Parapecas///Raúl Pleguezuelo///k4rLiNhOs///Carlos Soler///khaos///Azul///Abril///Irene Moreno///Vianey///Elios///Leni///Repau///Jorge///Historia del Motor///Ya voy mamá//Ana///Del Tomate///Héctor///Luz de Gas Radio blog///Cosechadel66///Error 500///Europides///Dulce Xerach///Usted por quién me toma///El tejón///Xibeliuss///Pétalos de Noche///José Carlos Díaz///Eraparasercancao///Poesíamas///Fernán González///Skapada//La cosa pública///La hora de Mcrow///Tres trisqueles///Mangas Verdes///Miguel///FBM///Maligno///Mi Querida Mascota///Chary Serrano///Edian///Fermín///Adrisol///Jose Jaime///
¡Gracias a todos por estar y por ser!
Enlaces a los primeros 44 artículos… aún faltan muchos más!)

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License

Publicado por

Juan Francisco

En la red, tan dada al anonimato, a mí me gusta conocer algo de quien escribe, aunque no necesito una biografía, ni un currículum vítae, por éso ahora diré quién soy: Mi nombre (cosa poco importante) es: Juan Francisco Nací en el Atlántico, pero me críe, vivo y sueño en el Mediterráneo. Tengo hijos y nietos además de una extensa familia a la que quiero mucho y que está repartida por todo el orbe, por eso, admiro, comprendo y puedo convivir con diferentes culturas. Conocí y tuve como maestros a grandes personas, aunque la mención de estas no os dirá nada por ser desconocidas para la mayoría, hecho éste que no resta un ápice a su grandeza. Me interesa, la historia, el arte, las letras, el conocimiento humano y la música. Busco la verdad en la información y creo en la necesidad de la denuncia de las injusticias. Hago míos los versos del genial Cervantes: “Vida es esta, señor, do estoy muriendo entre bárbara gente descreída, la mal lograda juventud perdiendo”. Si quieres contactar conmigo por algún motivo, manda un correo a: contacto@elcrisoldelacordura.com

5 respuestas a “Solidaridad, la cordura de un sentimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.