Solidaridad, la cordura de un sentimiento

[picapp src=”d/a/2/2/Arab_Americans_Show_0e6e.jpg?adImageId=4977269&imageId=2001364″ width=”500″ height=”333″ /]

En el día de ayer, el mundo de las bitácoras respondió a un  llamamiento que intentaba,  desde la humilde voz pública  de estos medios de expresión que son los blogs y en la que los ciudadanos y ciudadanas  de este universo en la red intentamos aclarar nuestras propias  ideas y hacer pensar  a todos en algo que es que nos salva de ese tipo de sociedad al que muchos agoreros de la catástrofe del género humano, nos quieren hacer creer que caminamos a pasos agigantados.

La respuesta al llamamiento de Senovilla y Ángel Cabrera, ha sido desde mi punto de vista muy buena, he ido leyendo con atención las distintas entradas sobre el tema, y con las limitaciones que da el tiempo, que si se hace con atención esto lleva, he leído solo unas cuantas y ya tengo trabajo de lectura para los próximos días. Sois buenos escribiendo, y desde luego aportáis todos los aspectos de ese sentimiento de solidaridad, que no es sino la expresión de la cordura humana, sin solidaridad la sociedad no es vivible.

Gracias a todos los que habéis participado, porque me ayudáis y gracias a los que leéis lo que escribo y hacéis comentarios, porque el punto de vista vuestro lo necesitamos todos.

Estos son algunos de los participantes:

Jordicine///Endless ///Patri bloggea///Elarea52///Jordi Guzmán///Milagros//JRMora///Metafisica de bolsillo//////Agustín///Reina muy personal///Rampy///Curiosón///Kassiopea///Noray///La Madeja///Cantares///Anna///Mery///El historias///Maria Luisa///Deybi///Dondado///Claramente///Comunicación se llama juego///Sonia///Zierzadas///María José///Abuelo Andrés///Aguaya///José Luís///Ourense no tempo///Los Chuquis///Arena///Parapeques///Parapecas///Raúl Pleguezuelo///k4rLiNhOs///Carlos Soler///khaos///Azul///Abril///Irene Moreno///Vianey///Elios///Leni///Repau///Jorge///Historia del Motor///Ya voy mamá//Ana///Del Tomate///Héctor///Luz de Gas Radio blog///Cosechadel66///Error 500///Europides///Dulce Xerach///Usted por quién me toma///El tejón///Xibeliuss///Pétalos de Noche///José Carlos Díaz///Eraparasercancao///Poesíamas///Fernán González///Skapada//La cosa pública///La hora de Mcrow///Tres trisqueles///Mangas Verdes///Miguel///FBM///Maligno///Mi Querida Mascota///Chary Serrano///Edian///Fermín///Adrisol///Jose Jaime///
¡Gracias a todos por estar y por ser!
Enlaces a los primeros 44 artículos… aún faltan muchos más!)

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License

5 comentarios

Archivado bajo Actuando en Solidaridad, Cultura, Opinion, Sociedad y politica

5 Respuestas a “Solidaridad, la cordura de un sentimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La respuesta de todos ha sido muy buena, es verdad.

    Que tengas un buen fin de semana

  3. No sabía que se hubiesen movilizado blogers para ese asunto. Me alegra saber que haya tantos interesados en el bienestar social.

    Un saludo ^^

  4. ¡Gracias por el enlace!!
    La verdad es que hemos sido unos cuantos, supongo que cuando la causa merece la pena, movilizarse resulta mucho más fácil.
    ^_^

  5. Siempre agradecido por la difusión y lo que os habéis esforzado todos en que esto sea un éxito.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s