¡No mas bombas de racimo!


¡No mas bombas de racimo!

Creo que es urgente que este tipo de canalladas se termine, por un lado hipócritas gobiernos a los que suponemos respetuosos con los derechos humanos y por otro los deleznables intereses de un puñado de compañías que fabrican este tipo de armas en la que sobre todo son las poblaciones civiles las que van a sufrirlas, ¿pero qué es lo que nos pasa?,lo vemos todos los días en los telediarios, inocentes a los que además de hacerlos pasar hambre, los dejan mutilados,en esas malditas guerras, ¿esque somos insensibles hasta el punto de no protestar?….creo que no, que somos muchos a los que nos espolea nuestras conciencias estas situacionesy es por eso que después de firmar la carta a Zapatero y por si quieres seguir los enlaces, lo escribo aqui.

La bombas de racimo son de las más peligrosas hoy en día. La mayor parte de las víctimas son civiles. Este tipo de armas no tienen lugar en un mundo civilizado.

Esta semana la mayoría de los gobiernos del Mundo se reunieron en Dublín para acordar un tratado sobre este tipo bombas. Es un momento histórico para la comunidad internacional. Algunos gobiernos están intentando debilitar el tratado con excepciones que permitan el uso de ciertos tipos de bombas de racimo. Es inaceptable poner los intereses de industria militar por delante de las personas como yo.
Los gobiernos de los países ricos no siempre escuchan a las víctimas de conflictos que parecen lejanos, pero sí escuchan a sus propios ciudadanos. Por favor manda un fuerte mensaje a tu gobierno y pídele que apoye un tratado para la prohibición absoluta de bombas de racimo”.

Avaaz.

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.

Deja un comentario

Archivado bajo Actuando en Solidaridad, Opinion, Sociedad y politica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s