La VOZ


Llevo algun tiempo respondiendo a las campañas de Avaaz,lo hago con un correo,confiando en que algo cambiara en este injusto mundo.
Si,ya sé,piensais que un correo, no va a cambiar en nada los planes de multinacionales y estados poderosos y no te equivocas, un correo no cambia nada (ni creo que haya nadie tan iluso que lo piense).Pero…¡ alto ahí ! no es un correo solo….son millones de correos que resuenan unanimamente como una VOZ, (eso significa Avaaz) y esa voz empieza a ser tenida en cuenta (ya sabes los políticos quieren votantes y no quieren quedar mal).Los gobernantes deben de saber, que muchos ciudadanos pensamos, que primero son las personas y después los intereses economicos.

Sobre Avaaz…

Te dire que es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.

Merecen un reconocimiento por todos nosotros,Ben, Graziela, Ricken, Galit, Paul, Iain, Pascal, Milena, Esra’a y todo el equipo de Avaaz.

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad y politica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s